SUPERCHARGING THE GLOBAL FOOD AGENDA Gulfood underscores the UAE’s status at the forefront of sector…
Conjuntamente con la Universidad Nacional de Rosario, el apoyo de distintos Gobiernos Locales y Camaras Empresariales, se diseño y ejecuta un programa de Responsabilidad Social con la Mutual 9 de Febrero, denominado “CICLOBIS Banners”, a los fines de sensibilizar, concientizar, difundir, formar, capacitar e implementar acciones tendientes a reutilizar Banners Publicitarios.
SUPERCHARGING THE GLOBAL FOOD AGENDA Gulfood underscores the UAE’s status at the forefront of sector…
La iniciativa «Peoples’ Climate Vote» del PNUD refleja el sentir de más de la mitad…
En 2023, la región de América Latina y el Caribe se vio afectada por partida…
Luego de 175 años de historia en los que las innovaciones en favor de la…
Dos de los colectivos serán parte de una experiencia piloto de funcionamiento con biodiesel, que…
Hoy, a las 9, en el Espacio Cultural Universitario se desarrollará una jornada que abordará…